Nacionales_portada_slider

Delegados de los partidos y dirección de elecciones de la junta se reúnen

Tratan confección de las boletas de comicios del 15 de marzo

Santo Domingo, DN.- La Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral y los delegados de los partidos políticos sostuvieron hoy un encuentro en donde se trató temas referentes a la confección de la boleta que será utilizada en las elecciones del próximo 15 marzo

En el encuentro que se prolongó por casi dos horas, los delegados de los partidos aprobaron una serie de modificaciones a la boleta electoral que utilizará en los comicios además le agregaron una marca de agua para diferenciarla con la que se utilizó el pasado domingo.

La impresión de las boletas iniciaría este viernes además se llevará a cabo una reunión entre los delegados y la dirección de elecciones para establecer los mecanismos de escrutinio y otros temas.

Los delegados precisaron que están haciendo un gran esfuerzo para llegar a acuerdos permitan avanzar los más que se pueda en montaje de las elecciones. Además respetan la marcha convocada por la oposición para el próximo domingo.

De su lado los delegados de la oposición negaron que hayan pedido que se prolongue la investigación de lo sucedido  en el sistema del voto automatizado para luego de las elecciones presidencias y congresuales de Mayo. Entienden que las indagatorias deben realizarse lo más pronto posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu