Nacionales

Delegación comercial de Taiwán visita al presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió este mediodía una delegación comercial de la República China, Taiwán, para Centro América y el Caribe, con quienes intercambió sobre aspectos de interés común.

La delegación fue introducida al despacho del Jefe de Estado por la embajadora dominicana en Taiwán, Rafaela Alburquerque.

Estuvieron con el jefe de Estado el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

Más oportunidades de negocios en el sector cafetalero
Entre los propósitos de esta visita al país está buscar más oportunidades de negocios en el sector cafetalero de República Dominicana.

Entre los visitantes estuvieron la directora ejecutiva de Central American Trade Office (CATO), Ingrid Y.W. Hsing;  Flora Y.T.  Chang y Paloma Y.H. Chen gerentes del Proyecto CATO; Wu Yi-Ling, directora King Car Food Co., Ltd, y presidente de Taiwan Coffee Association; así como Chen, Yen_Ling, especialista R&D, King Car Food Co., Ltd y Shih, Miao-Chi, especialista representante Ama del Aroma Co., Ltd.

Del mismo modo, el embajador de la República de China, Taiwán, en el país Valentino Ji Zen Tang, el consejero económico de esa embajada en República Dominicana, José Luis Lin y la primera secretaria de la misión diplomática, Alicia Ho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar