Nacionales_portada_slider

Dejan en libertad a hijo de Sergio Vargas tras alegar que no hubo agresión intrafamiliar

SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República informó que Sergio Joel Vargas, acusado de violencia de género, fue puesto en libertad, luego de de ser interrogado y realizándose las experticias que corresponden en este tipo de casos, donde se determinó que supuestamente no hubo ningún tipo de agresión contra Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa,  donde explicó, que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La PGR explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

Se recuerda que Sergio Joel Vargas, que es hijo del cantante Sergio Vargas, fue detenido este domingo y conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde fue investigado por el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar