Nacionales_portada_slider

Defensa Civil busca adolescente desaparecido en playa “La Caobita”, Azua

Azua.- La Unidad de Salvamento Acuático de la Defensa Civil retomó este lunes la búsqueda del joven Densy Sánchez, de 16 años, quien habría desaparecido en aguas de la playa La Caobita de esta provincia desde el pasado sábado 27 de febrero.

El operativo es encabezado por el director Ejecutivo de la institución de socorro, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino E.R.D., a través del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D.

Al llegar al lugar, el General Carrasco conversó con otros dos jóvenes que acompañaban a la persona desaparecida, para conocer el punto de referencia y coordinar el área de búsqueda con los buzos de la institución.

Asimismo garantizó a los familiares la permanencia del personal en el balneario, hasta que den con el paradero del adolescente.

En la búsqueda también participan miembros de la Defensa Civil de Azua, así como también de la Armada Dominicana, por disposición de su Comandante General, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández A.R.D.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba