Nacionales

Defensa Andrés Bautista busca elevar acciones en el TC por supuestas irregularidades

El cuerpo de defensa del exsenador Andrés Bautista advirtió que evalúa la posibilidad de accionar ante últimas instancias alegando que a su defendido se le han violado sus derechos en el proceso que se le sigue por los sobornos que la Constructora Odebrecht pagó el país para la adjudicación de Obras.

Estas acciones ante el Tribunal Constitucional  son por considerar que el presidente de la Suprema Corte de Justicia y los demás jueces supuestamente incurren en violaciones e irregulares en los derechos de su defendido  el expresidente del Senado Andrés Bautista.

Carlos Salcedo, aseguró que de seguir con estas presuntas irregularidades se estaría frente a un juicio nulo. El cuerpo de defensa de  Bautista cuestionó la forma en que se conoció la recusación a cinco de los jueces que son parte del pleno de la Suprema Corte de Justicia.

A las tres de la tarde continúa la audiencia de este juicio que se le siguen a seis de los implicados en el caso Odebrecht  y Salcedo consideró que  el seguimiento de la misma es un atentado al sistema de Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar