Nacionales_portada_slider

Declaraciones del vocero de la PN sobre autoría intelectual de atentado David Ortiz

La autoría intelectual del ataque a tiro contra el astro del béisbol de Grandes Ligas David Ortiz, permanece todavía en la fase secreta de la investigación, por lo que debe esperar.

“No, no, de eso yo no te voy a hablar porque todavía sigue siendo una parte secreta de la investigación y que hay que esperar”, expresó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, al ser preguntado sobre el tema.

Durán Mejía explicó que todavía existen muchas informaciones que es necesario depurar, incluida aquellas in de momento han involucrado a algunas personas que están en proceso de investigación.

Preguntado sobre el tiempo que se tomarían para ofrecer detalles sobre las conclusiones de las pesquisas, el alto oficial indicó que las investigaciones no tienen tiempo, sino que todo depende de como vayan las evidenicas.

“Tiene que ser una investigación creíble, tiene que ser lo más seria posible, entonces no puede ser rápido; tiene que ser certeza”, refirió.

Las autoridades tienen bajo arresto a 10 personas presuntamente involucradas en la planificación y ejecución del atentado a Ortiz, sin embargo, aún se espera que se dé a conocer el móvil de la agresión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar