Nacionales

Declaraciones de testigos en el caso Odebrecht no servirán para nada dicen abogados de los imputados

Santo Domingo,RD.- Los abogados de los imputados en el caso Odebrecht, descalificaron este martes todas las declaraciones de los tres testigos que  han sido interrogados por el Ministerio Público,  y señalaron que esos testimonios no servirán para nada.

En la audiencia de hoy, el MP continuó con el  interrogatorio a Danta Bezerra, quien  culminó con sus declaraciones, indicando que Conrrado Pitaluga fue contratado por Odebrecht, por recomendación de Víctor Díaz Rúa. En ese mismo orden el Ministro Publicó interrogó  al testigo número tres, Rodrigo Maluf Cardoso, quien según la barra de la defensa de los imputados, no tenía conocimiento de lo que estaba declarando.

Pese a la posición de la barra de la defensa, el ministerio público sostuvo que los testigos han corroborado los elementos de pruebas incorporados en el proceso.

El Imputado Ángel Rondón reiteró que el único testigo que podía servirle al proceso era Marco Vasconcelos Cruz y el Ministerio Público traerlo en tanto que Wilson Camacho dijo que fue la barra de la defensa que se opuso.

La audiencia continuará el jueves a partir de la 9 de la mañana con las declaraciones de Rodrígo Cardoso. Cabe destacar que solo faltaría por ser interrogado  Marcelo Hofke ex gerente general de Odebrecht en RD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba