Nacionales_portada_slider

Decenas de personas violan toque de queda en SDE

República Dominica:- Decenas de ciudadanos violaron el toque de queda la tarde de este jueves y salieron a tomar bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la Avenida España, acción que debió ser enfrentada por las autoridades.

Con botellas y vasos de bebidas alcohólicas en las manos, estos se mantenían inmersos en sus actividades sociales, ignorando que ya había iniciado el toque de queda y aparentemente sin la información de que el pais esta en medio de una pandemia, pues la mayoría no usaban mascarillas.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la policía algunos de estos procedían rápidamente a subir a sus respectivos vehículos y retirarse del lugar, mientras que otros ofrecían mayor resistencia.

El recorrido de parte de los agentes del orden se mantuvo por toda la avenida España, y durante el trayecto incluso algunas aprovechaban para tomarse fotos con los agentes, como si se tratase de un evento social ordinario.

Otros estaban allí simplemente observando el atardecer y al ver los agentes también se retiraron.

Sin embargo  muchas personas están ansiosas de poder volver a tener su vida social como lo era antes de la pandemia y que esto muchas veces se  lanza a las calles aún con el peligro de ser contagiados, no menos cierto es el hecho de que con este tipo de accionar queda demostrado la falta de conciencia de muchos ciudadanos y que el libre tránsito otorgado por las autoridades no siempre es usado para las personas volver a sus hogares.

Por: Ana Mendez Luna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu