Nacionales

Decenas de dirigentes del PRD y PLD en los Alcarrizos pasan a apoyar a País Posible

Santo Domingo. – En un multitudinario acto celebrado en el club Villa Campo Rico en el municipio de Los Alcarrizos quedaron juramentos decenas de dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, así como líderes sociales y comunitarios de la zona.

Milton Morrison, presidente del partido País Posible aseguró que en los Alcarrizos esa organización política es una realidad que va creciendo cada día y que en los próximos días esa estructura hará temblar esa demarcación con esa poderosa maquinaria que fue juramentada por él.

“Desde País Posible trabajamos día a día por el fortalecimiento de nuestra estructura y así poder brindar mejores y mayores oportunidades a la ciudadanía” explicó

Morrison, manifestó que la meta de la organización que dirige es aportar la mayor cantidad de votos al PRM, entre sus aliados, para lograr que Abinader siga en el poder hasta el 2028.

Añadió además que el jefe de Estado merece cuatro años más porque ha demostrado ser “un presidente eficiente, transparente y siempre apegado a los mejores intereses del país y que trabaja cada día para garantizar la estabilidad económica y preservar la soberanía nacional”.

De su lado, el regidor y presidente del Concejo Edilicio de Los Alcarrizos Yovanny Adames, explicó que este evento es solo un calentamiento al tiempo de asegurar que al día de hoy país posible es la tercera fuerza política en ese municipio y que quedará demostrado en las próximas elecciones.

Dentro de los juramentados se encuentran, Roberto Valdez (El Profe) ex candidato a diputado del PRD, Carlos Valdez ex dirigente del PLD, Mery Guante presidenta de Cocdela, Norma Santiago, Jovanny Salcedo, ingeniero Manuel Ortiz, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu