Nacionales

De empresario a político, Miguel Gutiérrez lanza candidatura a diputado por el PRM

Santiago.- El empresario Miguel Gutiérrez lanzó este sábado su candidatura a diputado por la circunscripción 1 de esta provincia, en el Restaurante Juancel Familiar  de Gurabo, bajo el slogan: ahora es mi tiempo de servir.

Gutiérrez, que hasta la fecha solo se había dedicado a los negocios empresariales y a la promoción del deporte comunitario,  manifestó que toma la decisión de aspirar a ocupar una curul en el congreso, consciente de la situación de riesgo que atraviesa el país, y ve como una necesidad, que personas honestas aporten su crédito y su honor al servicio de los intereses colectivos.

Comunicó que muchos de sus familiares y amigos cercanos, podrían no entender como alguien que lo tiene todo se mete en política, sin embargo, según sus palabras, sería un acto de supuesta mezquindad no aportar al desarrollo del pueblo que le vio nacer, y que esto solo es posible, a partir del reto que dignamente acepta por el bien su comunidad.

Miguel Gutiérrez afirmó que sus cuarenta y dos años de vida privada, trabajo duro e intenso les servirán para desarrollar programas dirigidos al bien común, y dijo que le perdió el miedo a la política y que su compromiso desde ahora y para siempre, es apostar al desarrollo, al deporte, a la educación,  a la inclusión social, la salud, seguridad ciudadana y al empleo digno de la juventud y la mujer de Santiago.

«Estos son los sueños que me llevan a participar en política. Tengo fe de que juntos podemos hacerlo bien. Llegó la hora de dejar la comodidad del hogar y salir a las calles a luchar por el prójimo y por los que más necesitan». Manifestó con fuerza el empresario y aspirante.

En el acto estuvieron presentes el también empresario y coordinador de Hipólito Mejía en la Región Cibao 1 Limbert Cruz, el excandidato a senador por Santiago y empresario Rubén Reynoso, Fredy Fernández, Nelson Diaz y Oti Lantigua, ente otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar