Nacionales_portada

Danilo y Margarita tienen sus certificados de triunfadores

 

El presidente electo aseguró que no tiene miedo de enfrentar dificultades en su mandato, porque se preparó para gobernar.
Danilo Medina se expresó en esos términos al recibir el certificado que le acredita junto a Margarita Cedeño de Fernández como Presidente y vicepresidente de la República.
 
Tras agradecer a los que hicieron posible su triunfo.  El presidente electo por el Partido de la Liberación Dominicana dijo estar consciente de que a su gobierno le esperan.
 
 Medina dijo que quiere ganarse la confianza de los que no lo apoyaron y pidió a Dios que lo ilumine para tomar las decisiones correctas en beneficio del pueblo.
 
El presidente de la Junta Central Electoral, Rosario dijo que Medina ganó en buena lid con más del 50% de los votos.
Aprovechó para recordarle al presidente electo su compromiso para aprobar la ley de Partidos y adecuar la ley electoral a la nueva constitución.
 
  Además de Medina y Margarita Cedeño de Fernández recibieron certificados como diputados de ultramar José Ernesto Morel Santana, Rubén Darío Luna Martínez, Alfredo Antonio Rodríguez Azcona, Levis Suriel Gómez, Marcos Genaro Cross Sánchez, Aurelio Agustín Mercedes Moscat y Adelis de Jesús Olivares Ortega.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu