Nacionales_portada_slider

Video: Danilo niega que su campaña haya sido financiada por Odebrecht

El presidente Danilo Medina afirmó hoy que es falso y que no es sostenible en ninguna parte del mundo de que la constructora brasileña Odebrecht habría financiado su campaña electoral y que los fondos se lo habrían entregado al publicista preso en Brasil imputado por corrupción Joa Santana..

El mandatario Medina fue bastante categórico en decir que no cree que tenga ningún fundamento que su campaña hubiese sido financiada, como señaló un importante ejecutivo de Odebrecht.

El jefe de gobierno expresó  que las investigaciones que se llevan a cabo en Brasil y la República Dominicana van a esclarecer este problema y que la verdad saldrá a flote.

El mandatario considera que hay mucha gente que lo quiere ver nadar en lodo. Pero reiteró en medio de sus declaraciones que la ciudadanía debe esperar las investigaciones que concluirán  en el país, como en Brasil.

Medina emplazo a cualquier persona  y al señor que esbozo esas informaciones en Brasil de que en la República Dominicana se haya recibido un centavo para su campaña asegurando  que no lo necesito ya que el pueblo apoyo y financió su candidatura en el 2012.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba