Nacionales_portada_slider

Danilo Medina se solidariza con familiares de Fausto Mejía Domínguez‏

El presidente Danilo Medina envío sus condolencias a los familiares del general retirado Fausto Domingo Mejía Domínguez, quien fuera primo y asistente del expresidente Hipólito Mejía.

En una carta dirigida a Zahaira Medina viuda de Mejía, el Gobernante, además de solidarizarse con ella, también extendió sus sentimientos de pesar a los hijos del extinto.

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo Fausto Domingo Mejía Domínguez, general retirado de la Policía Nacional, presentamos a usted las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y en el mío propio”, resalta el presidente Medina en su misiva.

En la misma, el jefe de Estado ruega a Dios que acoja en su regazo el alma del general Mejía Domínguez y le proporcione consuelo a toda la familia en estos dolorosos momentos y les cubra de abundantes bendiciones.

Ayer, el presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias al expresidente Hipólito Mejía, con quien conversó durante su visita a la funeraria Blandino, donde fue expuesto el cuerpo del fenecido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar