Nacionales_portada_slider

Danilo Medina resalta importancia Batalla 30 de Marzo‏

Al conmemorarse hoy el 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844, el presidente Danilo Medina valoró la importancia del acontecimiento histórico y afirmó que con esa batalla se consolidó la Independencia y la soberanía nacional.
 
A través de cinco mensajes en su cuenta de Twitter @danilomedina, el jefe de Estado resaltó la abnegación y el sacrificio de los héroes y próceres de esa gesta histórica que merece ser recordada con orgullo por todos los dominicanos.
 
El presidente Danilo Medina también hizo un llamado a ser verdaderos patriotas a través de la construcción de una República Dominicana más próspera y solidaria.
 
“¡Que vivan los héroes del 30 de Marzo! ¡Que viva nuestra República Dominicana!”, proclamó.
 
A continuación, los cinco tuits del presidente Danilo Medina:

Danilo Medina ‪@DaniloMedina 
Un día como hoy, el 30 de marzo de 1844, tuvo lugar la heroica batalla que libraron victoriosamente el Ejército y el pueblo dominicano.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina 
Con esta batalla se consolidó la Independencia y la soberanía nacional, proclamadas el 27 de febrero de 1844 en la Puerta del Conde.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina 
La abnegación y el sacrificio de los héroes y próceres de esa gesta histórica merece ser recordada con orgullo por todos los dominicanos.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina 
Al igual que en 1844, hoy se mantiene el llamado a ser verdaderos patriotas construyendo una República Dominicana más próspera y solidaria.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina 
Que vivan los héroes del 30 de marzo! ¡Que viva nuestra República Dominicana!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar