Nacionales_portada

Danilo Medina presenta su programa de gobierno

 

Danilo Medina presentó su programa de gobierno que definió como la hoja de ruta de la construcción de la nueva República Dominicana.
El documento es el resultado del trabajo de doscientos técnicos distribuidos en 25 comisiones. Está cimentado en los cuatro ejes de la Estrategia Nacional de Desarrollo: vida digna y saludable, economía prospera, sostenibilidad ambiental e institucionalidad publica participativa.
 
 
Danilo Medina habló ante un auditorio compuesto por el Comité Político, el Comité Central, secretarios generales, dirigentes de intermedios, presidentes provinciales, legisladores, alcaldes y representantes de los partidos aliados al PLD.
 
Dijo que el documento es el resaltado de un proceso único que busca un país incluyente y esperanzador. De grandes compromisos y propuestas concretas.
 
También plantea la creación de 400 mil empleos, dinamizaciòn del turismo, la agropecuaria, la micro, pequeña y mediana empresa, la industria y las zonas francas. Seguridad social y ciudadana y mejor sistema educativo con el presupuesto de ley, tanda extendida y 18 mil aulas nuevas.
 
Dijo que gobernará con sus propias ideas con dialogo y consenso democrático y que será un presidente ético y moral.
 
Lo que no dijo es de donde saldrán los recursos para emprender tan ambicioso proyecto.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar