Nacionales_slider

Danilo Medina felicita a los agricultores; su ejemplo inspira al Gobierno‏

El presidente Danilo Medina felicitó a los agricultores dominicanos, cuyo ejemplo de trabajo –dijo- inspira al Gobierno, y aseguró que auxiliar ese sector es una de las grandes prioridades de su gestión.
 
Al enviar un abrazo fraterno y solidario en un mensaje de felicitación con motivo de celebrarse este 15 de mayo el Día del Agricultor, el presidente Danilo Medina reiteró que en los hombres y mujeres del campo descansa la responsabilidad de producir los recursos requeridos para el sustento de su familia y de la nación.
 
Agricultores: inspiración para el Gobierno
“Sencillos y humildes, nuestros agricultores son exponentes del amor y la entrega con los que aportan su fuerza de trabajo y deseos de superación. Es su ejemplo de trabajo motivo de inspiración para el Gobierno que presido”, afirmó Danilo Medina.
 
Resaltó que en la campiña dominicana, hombres y mujeres se inclinan cada día hacia la madre tierra, para cumplir con el propósito de extraer de ella los mejores frutos, en una tarea llena de nobleza y dignidad, que exalta la dedicación al trabajo de la gente del campo.
 
Verdor y rescate del campo
Aseguró que auxiliar a los agricultores es una de las grandes prioridades de su Gobierno, a fin de brindarles el apoyo que necesitan para devolver el verdor al campo y verlos colmados de productos.
 
El jefe de Estado dijo que en casi tres años se ha trabajado en esa dirección, estimulando el emprendimiento colectivo en el campo, a través de cooperativas y de otras organizaciones de productores, quienes reciben préstamos en condiciones blandas y asesoramiento adecuado para lograr beneficios.
 
Manifestó su entusiasmo por continuar con el fortalecimiento al rescate del campo dominicano, que ya está rindiendo frutos.
 
Expresó la necesidad de hacer renacer el amor por la tierra y el retorno al amado terruño, con la mirada puesta en el futuro lleno de optimismo y oportunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar