Nacionales_portada

Danilo Medina es elegido Personaje del Año 2012

 

El presidente Danilo Medina fue escogido como Personaje del Año de acuerdo al sondeo que realiza el departamento de Prensa de Teleantillas. De un total de Mil 591 encuestados Medina obtuvo 427 menciones para un 26 por ciento.
 
La mayoría de los encuestados dijeron que medina venció serias dificultades para llegar al poder y que en lo que lleva de ejercicio gubernamental se ha esforzado por enfrentar los problemas que encontró.
 
El segundo lugar quedo el Ninguno con 231 para un 14.50, mientras el tercer lugar lo ocupo el ex presidente Leonel Fernández, quien acumuló 222 votos lo que represento un porcentaje de 13.9.
 
Mientras el cuarto lugar fue para el velocista Félix Sánchez con 139 votos, que representaron un 8.7 por cie4nto del total de encuestados.
 
Roberto Cavada quedo en quinto Lugar y Guillermo Moreno  en un sexto en las encuestas directas, mientras que en las redes sociales se situó en el primer lugar con 172 votos de los 476 emitidos.
 
El séptimo lugar fue para el ex presidente Hipólito Mejía con 39 menciones   y el octavo puesto para la vicepresidenta  Margarita Cedeño, quien  obtuvo 36.
 
Mientras que Juan Luís Guerra quien gano el primer lugar en  el año 2009 paso este 2012 al lugar numero 9 con 31 menciones, lo que represento un uno por ciento del total.
 
También con un uno por ciento fueron favorecidos Jesucristo, Romeo Santos, Frank  Reyes y  Raymond y Miguel.
 
Para lograr este resultado los equipos de Teleantillas se trasladaron también a distintas provincias del país.
 
En los próximos días se hará un reconocimiento al presidente Danilo Medina a quien  se le entregara una placa que lo acredita como el Personaje del Año.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu