Nacionales_portada_slider

Danilo Medina designa a Víctor Manuel Grimaldi como embajador en Suecia

[Decreto 89-20] Presidente Danilo Medina designa a Víctor Manuel Grimaldi Céspedes embajador en Suecia.

Grimaldi Céspedes, es un periodista dominicano, escritor, político, diplomático y consultor en temas sociológicos y económicos. Exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante la Santa Sede, antes la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta y ante la República Helénica (Grecia).

Fue Secretario de Información del Partido de la Liberación Dominicana, y miembro de su Comité Central en 1979. Trabajó desde 1977 como cercano colaborador del Profesor Juan Bosch, fundador del PLD.

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2011 le otorgó un reconocimiento por sus trabajos de investigación y sus publicaciones históricas.

Ha publicado libros como: Entrevistas, Análisis y Reportajes en 1977, Los Estados Unidos en el Derrocamiento de Trujillo en 1985, entre otros.

La disposición del mandatario fue confirmada por el portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta en la red social Twitter.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu