Nacionales_portada_slider

Danilo asegura el voto no se gana con tentativas irresponsables de sembrar el miedo

El presidente de la República y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, advirtió hoy que el poder de la democracia y el poder del pueblo se deben respetar. Llamó a votar masivamente a sus simpatizantes, durante un mensaje radial transmitido esta mañana por diferentes emisoras.

En la alocución señaló que la gente suya no se vende ni se deja engañar. Advirtió que el voto no se gana con promesas disparatas ni con palabras al viento, sino con proyectos sólidos. Expresó que se ganan votos con optimismo y alegría, no con tentativas irresponsables de sembrar el miedo y la duda.

Instó a sus seguidores a pensar en el futuro, no en el retroceso. Expuso que la población se beneficiaría con acceso a salud pública gratuita y de calidad, ampliación del 911, más estancias infantiles, entre otros planes.
Prometió que seguirá haciendo visitas para constatar los problemas sociales y buscar soluciones. Asegura que tiene el poder de la esperanza, de la fe en Dios y los hombres.

Finalmente, insistió a sus seguidores para que acudan a votar temprano en la casilla dos por el Partido de la Liberación Dominicana, en todas las boletas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu