Nacionales_portada

Danilo deja inauguradas instalaciones de un hotel con inversión de US$500 MM

 

El presidente Danilo Medina destacó hoy el clima de inversión extranjera en República Dominicana al dejar inauguradas las instalaciones del hotel Be Live Hamaca, en Boca Chica, la cual se realizó con una inversión de más 500 millones de dólares.

El hotel, el cual ofrece más de tres mil empleos directos, es propiedad del empresario español Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia.

Hidalgo resaltó que fueron remodeladas 155 habitaciones que incluyeron cambios de pisos, baños, iluminación, decoración, así como las áreas comunes como restaurantes, zonas de diversión, deportes, entre otras.

El hotel ahora cuenta con 693 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares, casinos, spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones de eventos y otras facilidades.

Destacó que con la remodelación del hotel y la apertura del Pelicano Beach ofrecerán al público un lugar acogedor a pocos kilómetros de la ciudad.

Al ser preguntado sobre el contrato de la Barrick Gold con el Estado dominicano, Medina no quiso emitir declaraciones al respecto. “Ay pero no me maten la noticia, vamos hablar de estas inversiones que se han hecho en este hotel”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar