Nacionales_portada

Danilo afirma que su Gobierno está dispuesto a apoyar productores

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina afirmó que está decidido a escuchar las necesidades de la gente y que a través de los diversos programas que desarrolla el gobierno las personas puedan hacer prosperar sus negocios, ganar más y gastar. Así se dinamiza la economía.

 
La afirmación del mandatario dominicano fue externada a través de un breve texto que acompaña un video que puede ser visto aquí, donde se presentan los últimos compromisos asumidos por el presidente Medina a favor de los pequeños y medianos productores del país.
 
A través del trabajo audiovisual titulado “Danilo Medina trabajando para el Pueblo”, se muestra a un presidente dispuesto acercarse y mirar cara a cara las necesidades de las personas así como escucharles y disponer ayuda inmediata a sus necesidades. El video destaca que en las visitas del Presidente Medina a diferentes comunidades del país se prioriza al sector agropecuario, el cual, como el mandatario señaló cuando era candidato y lo reitera ahora en sus visitas, es uno de los ejes fundamentales de su gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar