Nacionales

Dan de alta médica a técnico de Claro tras ser puesto en libertad

Fue dado de alta el técnico de la compañía telefónica Claro que es investigado por supuestamente facilitar información al jefe militar de Luis Abinader del supuesto boicot a los equipos del voto automatizado de las elecciones municipales del pasado domingo. Mientras el Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta permanece detenido.

Manuel Antonio Regalado recibió atenciones en el Centro Medico Moderno por el médico tras ser liberado por la Policía Nacional luego de cumplir 48 horas detenido como lo establece el Código Procesal.

Según Nataly de los Santos, esposa de Manuel Antonio, su pareja acudió al centro de salud luego salir de la sede policial, debido a que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

De su lado, Luis Emilio Pérez Espinosa, médico que atendió a Regalado, este presenta lesiones en un hombro y un esguince en el tobillo derecho.

Nataly de los Santos explicó que desconoce si su conjugue tenía alguna relación con el Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada militar de Luis Abinader.

Manuel Antonio Regalado y el oficial Guzmán Peralta son objeto de una investigación por tener indicios de conocimientos sobre un supuesto boicot en el sistema de voto automatizado que utilizaría la Junta Central Electoral en las elecciones municipales del pasado domingo.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar