Nacionales_portada_slider

Cueto lanza siete entradas en blanco

AP
Cincinnati

Jay Bruce sacudió un par de jonrones para remolcar las cuatro carreras del partido y Johnny Cueto salió triunfante por primera vez en casi un mes, llevando a los Cincinnati Reds a una victoria el domingo 4-0 sobre los San Diego Padres.

El dominicano Cueto y los relevistas J.J. Hoover y Aroldis Chapman se combinaron para retirar a los últimos 15 bateadores, con lo que los Rojos evitaron ser barridos como locales en la serie.

Cueto (4-4) diseminó cuatro hits en siete innings, con nueve ponches y dos boletos. No contabilizaba una victoria desde el 9 de mayo.

El derecho cumplió su segunda apertura tras perderse dos salidas debido a una inflamación en el codo de lanzar. El año pasado, Cueto fue el primer lanzador de los Rojos en ganar 20 juegos desde 1988.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Marlins             3
Rockies             2
(AP) Denver.

Adeiny Hechavarría conectó un jonrón de dos carreras en el décimo inning para que los Marlins de Miami derrotasen el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada. El dominicano de 4-1, dos remolcadas. El cubano Hechaverría de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Rockies, el venezolano González de 3-1, una anotada e impulsada. El dominicano Wilín Rosario de 3-0.

Mets             6
Arizona             3
(AP) Phoenix.

Curtis Granderson conectó dos de los tres jonrones de los Mets, Jacob deGrom recetó 10 ponches al cubrir siete innings y Nueva York despachó el domingo 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Juan Lagares también se destacó con tres hits, en tanto que deGrom (7-4) se recuperó de un titubeante primer inning para llevarse la victoria por cuarta decisión seguida.

El dominicano Jeurys Familia lanzó un noveno perfecto para su 17mo salvado, ayudado con magníficas jugadas defensivas de su compatriota Lagares y el venezolano Flores.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada y una remolcada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, una anotada; y David Peralta de 3-1, una impulsada.

Filis             6
Gigantes             4
(AP) Filadelfia.

El emergente Jeff Francoeur produjo dos carreras mediante un doblete cuando había dos outs del séptimo inning, y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para evitar la barrida en la serie.

El dominicano Maikel Franco bateó un cuadrangular solitario en la parte baja del octavo inning, su sexto cuadrangular de la campaña, para dar a los Filis una carrera más de ventaja. También el venezolano Odúbel Herrera aportó un jonrón solitario.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Andrés Blanco de 1-1, Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Cubs             6
Nacionales         3
(AP) Washington.

Kris Bryant bateó triple y un doble, además de anotar dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 6-3 a los Nacionales, la octava derrota sufrida por Washington en sus últimos 10 juegos.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0 y Jonathan Herrera de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2, dos remolcadas; y Junior Lake de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, una anotada; y José Lobatón de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 4-3, una impulsada.

Piratas             3
Bravos             0
(AP) Atlanta.

Gerrit Cole lanzó siete entradas sólidas sin permitir carrera para lograr su cuatro triunfo consecutivo, mientras que el dominicano Starling Marte pegó un sencillo impulsor de tres carreras en el quinto inning para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron el domingo 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu