Nacionales

Cuatro personas permanecen en Unidad de Quemados Ney Arias Lora por explosión en edificio Evaristo Morales

Tras la explosión en un edificio en construcción en la Evaristo Morales la noche del pasado martes, cuatro de las personas que resultaron con heridas y quemaduras permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, mientras que uno de ellos será intervenido por quirúrgicamente.

Entre las víctimas se encuentran Robert Pol de 34 años, quien presenta el 24% de la superficie corporal quemada, Esmerlin Andujar García de 38 años, que tiene el 10% de la superficie corporal quemada, Frisne Xavier de 34 años, con el 11% de su cuerpo quemado y Bufet Moneli de 37 años, con quemaduras en el 9% de la superficie corporal.

La mañana de éste miércoles un equipo del Departamento Técnico del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realizó el levantamiento en la Torre en construcción del  sector Evaristo Morales dónde fallecieron dos personas y varios resultaron heridos tras una explosión  la noche del martes.

El director de ese departamento, General Rodríguez, dijo que en los próximos días darán a conocer el informe de las pesquisas.

Al lugar de la explosión se presentaron técnicos del Ministerio de Trabajo, familiares de los fallecidos e ingenieros del CODIA.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu