NacionalesProvincias

Cuatro personas mueren calcinadas en accidente en Santiago

Ocho personas murieron en hechos separados ocurridos en el cibao, cuatro corresponden a un accidente de tránsito en Santiago, dos en Moca, en un feminicidio y dos más en enfrentamiento policial con supuestos delincuentes en Nagua provincia María trinidad Sánchez.

Las 4 personas calcinadas murieron al incendiarse el vehículo una yipeta BMW x6 rentada tras impactar un muro del elevado luego con un poste del tendido eléctrico en la autopista Duarte entrada de la ciudad de Santiago, dos mujeres faltan por identificar mientras que dos hombres respondían al nombre de José Daury Rodríguez de 23 años y Yankelly Brito Paulino, de 25 este último residente en New York.

En Nagua María Trinidad Sánchez la policía informó de la muerte a manos de agentes policiales del supuesto sicario Reynaldo Sánchez Rosario mientras era perseguido y se produjo una balacera, en el hecho también murió el raso Gregorio Sánchez Rosario de 36 años y heridos de gravedad el teniente Caamaño Guzmán Montero y Jhon Celda Rodríguez.

FEMINICIDIO MOCA

Finalmente en Moca un hombre mató a su ex pareja de varios disparos y luego se suicidó habría dejado una nota escrita pidiendo perdón por el hecho. se trata de Yunia blanco y el matador y suicida es Deybi Sánchez el hecho ocurrió en la calle José María Rodríguez del referido municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar