Nacionales

Cuatro muertos y un herido en accidente de tránsito en Bani

Bani.- Cuatro personas perdieron la vida y una resultó herida en un accidente de tránsito la madrugada de este martes en la carretera de Bani.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió cuando los afectados se trasladaban en un carro Hyundai Sonata Y20 de color gris, año 2014 y  placa X568592, cuyo conductor perdió control del mismo y se estrelló con un poste del tendido eléctrico en la carretera que conduce desde Bani hacia Villa Sombrero, frente a la fábrica de Block y Agregados González.

Entre los fallecidos hay dos hermanos. El primero de estos respondía al nombre de Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez, de 21 años de edad. Ambos residían el sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero, Bani.

También fue identificado el cadáver del conductor del vehículo, respondía al nombre de Alejandro Pérez, de 24 años de edad, residente en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas en Peravia.

Alejandro se ganaba la vida como Parqueador en la zona de entrenamiento como Prada y Julio Peña.

Hasta el momento uno de los fallecidos no ha sido identificado, por lo que su cuerpo permanece en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad.

El joven que resultó herido responde al nombre de José Lara Soto, de 25 años de edad, residente en Villa Sombrero. Este sufrió una fractura en el tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga. Se le harán varios estudios, su condición de Salud es estable dentro de su cuadro clínico.

Según versiones, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo se desplazaba a muy alta velocidad luego de que regresaban supuestamente de un establecimiento comercial ubicado en la playa de los almendros, y saliendo de la comunidad de el Llano, el conductor perdió el control del mismo provocando que el vehículo diera varías vueltas y finalmente chocara del lado izquierdo con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar se presentaron rápidamente varios agentes de la DIGESSETT, la Unidad de Rescate del Cuerpo De Bomberos Bani, quienes sacaron del vehículo al joven que resultó herido, además unidades de la Policía Nacional y la unidad médica del 9-1-1, quien trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada Gaudy Castillo, debido a que se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Los hermanos Martínez serán expuestos en velatorio en el sector La Raqueta y serán sepultados la tarde de este martes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar