Nacionales_portada_slider

Cuatro muertos deja accidente de tránsito en Barahona

Barahona.-Cuatro personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasada las diez de la noche de este domingo, entre un carro marca Toyota y una la motocicleta AX-100.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Edalia Pineda Carrasco, José Antonio Ferreras Mateo de 30 años conductor de la motocicleta y residente en el municipio de Vicente Noble, Miguel Terrero conductor del vehículo y Ángela Reyes Geraldo de 32 años de edad.

El accidente ocurrió en la autopsita Sánchez que comunica a las provincias de Barahona-Azua, en la comunidad del Higuito próximo a las inmediaciones del Cruce de Vicente Noble, según La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con sede en Barahona.

Trascendió que dos de los fallecidos fueron trasladados al hospital Regional Taiwán de la provincia de Azua donde finalmente fallecieron, mientras que otros dos murieron al producirse en trágico accidente.

Dos personas que iban a bordo del vehículo, un señor y un niño, salieron ileso del este hecho que ha consternado a los residentes de la comunidad de Vicente Noble informaron las autoridades de AMET en Barahona.

Una fuente del Comando Regional Sur de la PN, los ocupantes del carro se trasladaban del municipio de Duvergé, de la provincia Independencia donde visitaban a unos familiares, ya que el conductor del carro es nativo de allí y que se dirigían a Villa Mella, del municipio de Santo Domingo Norte, donde este residía junto a su familia.

Por Ramón Antonio Medina

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar