Santo Domingo:– Unos cuatro mil jóvenes estudiantes dominicanos se preparan para vivir la experiencia de trabajar y sumergirse en la cultura estadounidense a través del programa de Summer Work and Travel Bridge USA 2024 que organiza Ace International.

El evento se llevó a cabo la feria de empleos en el hotel Catalonia de la capital, donde participaron activamente 700 jóvenes. Durante esta actividad, tuvieron la oportunidad de conectarse con ejecutivos de empresas estadounidenses que los emplearán durante el verano, siendo algunas de estas empresas Hilton LLC, dba Holiday Inn Resort, Dave & Buster’s, Cole Facilities Group, St. Joe Hospitality, entre otras destacadas.

El programa Summer Work and Travel Bridge USA, creado en 1961 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Este programa beneficia a estudiantes universitarios activos de todo el mundo, brindándoles la oportunidad única de vivir y trabajar en los Estados Unidos por hasta cuatro meses.

Ramón Tavárez co-fundador de Ace International subrayó que anualmente, alrededor de 250,000 estudiantes de todo el mundo participan en este intercambio cultural, fortaleciendo sus conocimientos del idioma inglés y enriqueciéndose con la diversidad de culturas presentes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version