NacionalesTecnología_portada_slider

¿Cuáles aplicaciones puedes utilizar ante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Santo Domingo:- Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufrieron este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo, denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

En el caso concreto de la App de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Ante el colapso de las plataformas, muchos se preguntan ¿qué aplicaciones puedo utilizar? A continuación, algunas opciones de redes sociales y servicios de mensajería instantánea que cumplen las mismas funciones.

El primer recurso al que recurren los internautas en estos casos, es acceder a Twitter, una red social gratuita que te permite escribir mensajes de forma rápida y sencilla. Los mensajes que circulan en esta aplicación son llamados tuits o trinos que, en su mayoría, son fragmentos de texto que no superan los 280 caracteres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu