Santo Domingo.- El encargado de Comunicación de la Cruz Roja Dominicana, periodista Eduardo Rosario, denunció que su cuenta de WhatsApp ha sido hackeada por personas inescrupulosas, las cuales han estado publicando informaciones de contenido morboso y difamatorio con el único propósito de hacerle daño o extorsionarlo.
En ese sentido el veterano periodista, Eduardo Antonio Rosario, hace un llamado a sus familiares, amigos y relacionados a no dar crédito a las publicaciones que aparezcan en sus redes.
“Queridos familiares, amigos, colegas y relacionados, si les llega un mensaje, petición o propuesta deshonesta desde mi número telefónico o a través de mis redes, no soy Yo, sino un DELINCUENTE, que se está haciendo pasar por mí” expresó Rosario.
El comunicador informó que inmediatamente se enteró de la publicación acudió a los organizamos especializados, para que los mismos tomen las medidas correspondientes, al tiempo de advertir a las personas para que no tomen llamadas de números desconocidos, ya que pueden ser víctima de engaños y estafas.
Rosario, quien además es oriundo de la provincia Juan Sánchez Ramírez, se ha distinguido entre sus amigos y colegas por su integridad, honestidad y dedicación al trabajo.