Nacionales

Critican resultados presentados por las autoridades en caso David Ortiz

Santo Domingo.-  Varios programas de televisión, medios de prensa y la población en general, criticaron los resultados sobre el informe del Ministerio Público  y la Policía Nacional de la trama para asesinar al expelotero David Ortiz.

Después de una larga espera por parte de la prensa nacional e internacional   en el salón de conferencia de la  sede del Ministerio Público, escoltado por policías y militares , el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y el director Policial, Ney  Aldrin Bautista Almonte revelaron los argumentos de la trama criminal.

Para la población, el informe del caso, dejó al descubierto un vacío con preguntas claves y sin respuestas sobre el intento de asesinato de David Ortiz, al no revelar el móvil del hecho ni la identidad del contratante del sombrío encargo criminal.

Como novedades del informe ofrecido ayer en la rueda de prensa del procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, figuran los 400, mil pesos acordados por el contratante con el pistolero, que según los investigadores policiales dicen es Ramón Martínez Pérez.

Además de Martínez,  dieron a conocer los nombres de los integrantes de la red criminal integrado por  Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi (Nene), y  Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y  Eddy Vladimir Feliz García (Nata).

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este tiene previsto para este viernes, el conocimiento de medida de coerción contra Eddy Vladimir Feliz García y sus cómplices.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar