Nacionales_portada_slider

Crecimiento promueve actividades familiares en casa durante el verano

Santo Domingo.– NIDO® Crecimiento lanzó por segundo año consecutivo una promoción especial de verano que busca motivar el desarrollo de los niños y la conexión familiar a través de divertidas actividades que podrán realizar en sus hogares, mientras protegen su salud en medio de la pandemia provocada por el covid-19.

Esta vez, la marca líder en leches de crecimiento, de la familia Nestlé, puso en marcha Verano para todos NIDO®, a través de la cual sorteará kits con materiales educativos para niños y niñas, así como bonos de compras para premiar la fidelidad de sus clientes.

Bianca Arias, gerente de Marca, indicó que como aliado de los padres en el desarrollo de sus hijos, NIDO® Crecimiento asumió el compromiso de ayudar a crear condiciones adecuadas para la integración familiar y la diversión de los niños en casa, como lo hizo el año pasado con la campaña Verano en casa NIDO®”.

La ejecutiva explicó que los sorteos se realizarán de manera virtual para motivar a que los niños y sus padres permanezcan en sus hogares, guardando el distanciamiento social y las demás medidas sugeridas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la expansión del covid-19.

Para participar del sorteo, los clientes solo tienen que registrar en www.veranonido.do las facturas de compra de NIDO® Crecimiento que realicen entre junio y agosto de este 2021, para optar por los de bonos de compras que serán sorteados y anunciados a través de @NIDORD, tanto en Facebook como en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba