Nacionales_portada_slider

Crecen las expectativas mientras avanza la lectura de la sentencia sobre el caso Félix Bautista

La sentencia de 613 páginas del juez Alejandro Moscoso Segarra sobre el caso de Félix Bautista es leída en estos momentos en la Suprema Corte de Justicia en un ambiente tenso donde grupos que adversan y defienden al legislador se manifiestan con consignas y pancartas.

Uno de los grupos reclama que el senador peledeísta Félix Bautista sea enjuiciado por el expediente de corrupción y lavado sometido por el Ministerio Público mientras  que leales al legislador sanjuanero, se presentaron este viernes a protestar frente al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Cerca del medio día el juez dispuso un receso de cinco cuando se habían leído menos de 10 páginas del expediente.

Las partes involucradas en el proceso acordaron que solo se leerían unas 300 páginas, las que contienen la esencia de las acusaciones, los argumentos y las disposiciones.

Por medios de diferentes sectores circulo la información no confirmada de que la sentencia descargaba a Félix Bautista de las acusaciones de corrupción y lavado de activos que pesa en su contra.

El procurador general de la República, Francisco Domingo Brito, publicó por su cuenta de internet, que parecía que ha triunfado la impunidad y que en el sistema de justicia se ha convertido en ideal para la delincuencia política.

La audiencia se reanudó poco después y en estos momentos avanza la lectura del expediente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba