Nacionales_portada_slider

Crecen inversiones en sector turístico e inmobiliario en Samaná

La provincia Samaná, cada vez se vuelve más atractiva para la inversión y ejecución de grandes proyectos turísticos e inmobiliarios, que apuntan a producir un desarrollo significativo en esa importante zona turística del país.

Desarrolladores inmobiliarios en la provincia afirmaron que ese sector sigue creciendo.

Mientras que las máximas autoridades de Samaná, dijeron que actualmente se están desarrollando grandes proyectos y que hay otros en carpeta, que representan inversiones millonarias, incluyendo obras estatales que dinamizarán más el mercado turístico de ese importante destino del país.

La gobernadora del lugar, considerado como paradisíaco y como un pilar del turismo dominicano, aseguró que todos esos proyectos tienen los permisos correspondientes para su ejecución.

Los expertos en el tema inmobiliario, calificaron como buena la ingeniería de República Dominica, y sostuvieron que a pesar de que la provincia cuenta con importantes edificaciones las nuevas representan más desarrollo.

En tanto que el CEO de la compañía española Indebay SRL, Luis Pareja, compañía que tuvo a cargo la construcción de la Hacienda Samaná Bay, cuya primera fase fue inaugurada recientemente por el presidente, Luis Abinader, con una inversión de al menos 100 millones de dólares, expresó que la provincia tiene futuro en términos inmobiliarios y habló sobre la atracción de la zona para la inversión extranjera.

Samaná es uno de los principales destinos turísticos preferidos para los turistas vacacionar en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu