Nacionales_portada_slider

CPADB da seguimiento a compromisos asumidos por el presidente Abinader en Los Alcarrizos y Pantoja

Santo Domingo.- Dando seguimiento a los compromisos asumidos por el presidente Luis Abinader en Los Alcarrizos, Pantoja y Villa Linda, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) realizó un recorrido para realizar el levantamiento de las obras a realizar por dicha institución.

El trayecto estuvo encabezado por el vicepresidente de la comisión, Héctor Luis Bautista, quien reiteró el compromiso del Gobierno con propiciar bienestar y desarrollo en las comunidades a través de infraestructuras que respondan a las demandas de la población, para mejorar las condiciones de vida de las personas de menores ingresos.

Bautista, estuvo acompañado de una comisión de ingenieros, liderada por el arquitecto Héctor José Cocco, quienes visitaron El Chucho de Los Alcarrizos, para hacer el levantamiento de la Capilla Divino Niño Jesús para el vaciado del techo en concreto y posterior construcción del centro comunal.

Además en la zona será readecuado el parque y la cancha de la comunidad, a solicitud de la junta de vecinos del lugar, tras el compromiso asumido por el jefe de Estado tras participar en un café comunitario en la casa de Bienvenida Narrete.

Así mismo en Los Alcarrizos realizaron el levantamiento para la construcción de una cancha en el sector Nuevo Amanecer y un multiuso en El Nazareno.

En ese mismo orden, se trasladaron a Palmarejo Villa Linda para responder a la solicitud de construcción de la funeraria municipal.

Héctor Luis Bautista concluyó su visita en la Circunscripción 5 de Santo Domingo en la comunidad La Redención, mejor conocida como Villa Duarte de Pantoja, asegurando que continuarán construyendo y mejorando las obras de mayor significado para los sectores vulnerables del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu