Nacionales

Contralor felicita a los Periodistas en su día y resalta su labor

El Contralor General de la República, licenciado Rafael Germosén Andújar, valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación durante un encuentro, a propósito de celebrarse este cinco de abril el Día del Periodista.
El acercamiento efectuado en un ambiente ameno y distendido permitió socializar con los profesionales miembros de diferentes canales de televisión,  periódicos impresos y diarios digitales.

Germosén Andújar, quien estuvo acompañado del equipo directivo de la Contraloría, agradeció también el apoyo que le han brindado todos los medios de comunicación al difundir y dar a conocer a la población las ejecutorias del gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina y los servicios que ofrece la institución que encabeza, así como también las acciones puestas en marcha para lograr una entidad más moderna, ágil y dinámica.
Agregó que cada día el papel del Periodista es más importante debido a que con su pluma contribuyen al fortalecimiento de las gestiones institucionales y de la democracia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu