Nacionales_portada_slider

Contralor Catalino Correa recibe jóvenes participantes en el programa «Un viaje por mi Patria»

Más de cincuenta jóvenes de la provincia María Trinidad Sánchez, regional Nordeste 2, visitaron la Contraloría General de la República bajo el programa «Un viaje por mi Patria», que organiza Juventud  Supérate.

El contralor Catalino Correa Hiciano y Gloria Reyes, directora de Supérate, recibieron a los participantes, los cuales conocieron de cerca las funciones de la Contraloría General de la República, en este acercamiento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Correa Hiciano destacó que siempre está dispuesto a apoyar a la juventud dominicana y en especial de la provincia María Trinidad Sánchez. «Aunque tengo una función pública siempre para ustedes seré Freddy».

«Por aquí tienen que pasar todos los pagos que se le realizan a los proveedores, a los constructores del Estado dominicano. No nos cabe dudas de que esta experiencia les va a servir a ustedes mañana para despertar y saber que existe algo por lo que se puede luchar que es crecer. Bienvenidos al despacho del contralor y como siempre a su entera disposición para apoyarlos, para que en el día de mañana sean hombres y mujeres de orgullo para nuestra provincia, para sus familias y para nuestro país», dijo.

Gloria Reyes, directora de Supérate expresó, «solo debo reiterarles que no se cansen, que sigan, que insistan, que persistan hasta que logren sus sueños. Agradecerle al contralor un gran aliado de la juventud y de la provincia María Trinidad Sánchez. Gracias por apoyarnos en este sueño, en esta misión de que pudiera estar con nosotros e inspirar a otros jóvenes a que nos acompañen en este viaje por nuestra Patria».

Bill Hernández, encargado regional de juventud Supérate dio las gracias en nombre de los visitantes «gracias a nuestra directora Gloria Reyes, en juventud supérate nos sentimos muy, muy agradecidos por el apoyo, por ser nuestros aliados y vendrán más actividades como esta».

Reciben explicaciones sobre control interno Geraldo Espinosa, subcontralor y Ramón Matos, director de la Escuela Nacional de Control Interno, explicaron el rol de la Contraloría y sus procesos, además de guiarlos en un recorrido por las diferentes direcciones de la institución.

Los jóvenes también visitaron el Palacio Nacional y en la Plaza de la Cultura el Museo de Arte Moderno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu