Nacionales_portada_slider

Continuarán las lluvias sobre el país

Desde bien temprano se observan concentraciones nubosas sobre las regiones Este, Sur, Suroeste y centro del país, como resultado de la humedad existente y al arrastre de campos nubosos, los mismos serán los responsables de los aguaceros que permanecerán ocurriendo en el día de hoy en las regiones mencionadas, extendiéndose en la tarde a otros puntos del país.

Para este martes y el miércoles la llegada de un sistema de alta presión a los niveles medios en todo el Caribe y el poco contenido de humedad reducirán de forma significativa la actividad de aguaceros en todo el territorio nacional, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que los vientos alisios arrastren campos nubosos que en ocasiones generen chubascos ampliamente aislados hacia la llanura costera del Caribe, Los Haitises y la parte oriental del valle del Cibao. El resto del país permanecerá con nubes dispersas.

El oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, razón por la cual se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto, mientras, en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. En bahía de Samaná deben realizar sus operaciones dentro de la misma.

Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas en la mañana. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas en la mañana. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas en la mañana. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

Resumen. Hoy continuarán los aguaceros en el territorio nacional. Martes y miércoles se reduce de forma significativa la actividad lluviosa en el país. Olas anormales en las costas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu