SANTO DOMINGO.- Continúa en celda aislada en la cárcel de mujeres de Higüey, donde cumple prisión preventiva Carmen Jiménez, acusada de torturar hasta causarle la muerte a su sobrino de ocho años, en el distrito municipal de Veron.

Según informaciones, la detenida realiza actividades normales junto a las demás internas, esto para ir incorporándola poco a poco a la cotidianidad del penal, y las demás se adapten.

Jiménez, tiene un comportamiento normal, y una vez concluye con sus actividades vuelve a su celda solitaria, indicó la fuente a este medio.

Por la muerte del menor Christopher Jiménez, a su tía Carmen y a la pareja de esta, Gonzalo Valencio Rojas le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

En fecha 13 de enero de este año 2024, Carmen Jiménez, llevó al niño sin signos vitales al Hospital de la zona junto al señor González Valencio Rojas su pareja sentimental.

El infante era visiblemente maltratado de manera constante por su familiar y tutora, ya que al llegar al centro de salud presentaba tenía heridas en todo el cuerpo con signos de tortura mutilación.

Además, presentaba 147 heridas en su cuerpecito, lo que le produjo un shock hemorrahico, shock hipovolémico, shock séptico, desprendimiento de seis de sus dientes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version