Nacionales

Continúa desesperación de familias de náufragos de Cabrera trás no confirmarse su rescate en Miami

Santo Domingo:- Trás investigaciones por parte de las autoridades que trabajan en la búsqueda de los náufragos de Cabrera, informaron que no recibieron confirmación de que estuvieran en un centro de salud de Miami, mientras sigue la desesperación de los familiares.

Circuló en las redes sociales de que los náufragos que faltan estaba en un hospital de Miami rescatados por un crucero, el Alcalde de Cabrera y el director del M-2 de la Armada Dominicana no recibieron confirmaciones de esa información.

Más tarde el joven Cabrereño Kelvin Acosta Vélez residente en Miami, envió un vídeo explicando que no se encontraban en esos hospitales.

Ante toda esta situación, algunos familiares desesperados volvieron a exigir a las autoridades dar respuestas contundentes.

Luego de volver los equipos de búsquedas de la Armada Dominicana y pescadores de la zona, sólo encontraron un par de calzados y garrafón de combustible vacío, que presuntamente pertenecen al naufragio, mañana temprano volverán a reiniciar la jornada informó la alcaldía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu