Nacionales

Contingente policial desaloja y destruye vivienda de una familia en Brisas del Este

En el sector Brisas del Este un contingente policial y decenas de civiles desalojaron y destruyeron la vivienda de una familia que supuestamente fue construida en un solar con el permiso de su propietario, en un hecho ocurrido en la calle 13 del referido sector.

La familia ocupaba el terreno desde 1997.

En un vídeo enviado a nuestra sala de redacción, tomado por un vecino de la familia, se observa las fuerzas policiales y decenas de  civiles derribando la vivienda, según los residentes del sector el contingente policial lo comandaba el oficial, Hipólito Cubilete Colón.

Francia María Pérez de los Santos, propietaria de la vivienda alegó que en medio del desalojo, sus hijos y esposo fueron sacado a empujones. Mientras los policías supuestamente disparaban para evitar la intervención de sus vecinos.

Pérez de los Santos dijo que perdió dinero, joyas, dos celulares y otras pertenencias.

En el incidente los agentes policiales encañonaron una embarazada.

Sin embargo, Onelys Peguero, aclaró que ese caso lleva varios años en la jurisdicción Inmobiliaria y todavía no habido un fallo definitivo.

En tanto, los vecinos de la familia recordaron en 1997,  Ramón  Ocumares  Puente,  supuesto propietario del solar cedió varios metros a Onelys Peguero, para que construyera una vivienda con la intención de que Peguero cuide el terreno de los invasores.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu