Nacionales_portada_slider

Consejo Nacional de Drogas rinde tributo a los padres de la Patria

Santo Domingo: La comisión del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezada por el presidente Jaime Marte Martínez, depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Marte Martínez rindió tributo a los Padres de la Patria y Los Trinitarios, quienes se entregaron en cuerpo y alma para materializar la gesta patriótica y poner fin a la ocupación haitiana.

El presidente del CND dijo que representaba un gran honor rendir una merecida reverencia y respeto a los padres de la Patria y a la enseña tricolor confeccionada por Concepción Bona.

Sostuvo que ha sido gracias a las acciones de los padres de la Patria que en la actualidad disfrutamos de una República libre e independiente.

El acto fue realizado con motivo de la celebración del Mes de la Patria que organiza la Presidencia de la República a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

La actividad fue realizada a las 8:30 de la mañana y el presidente del CND estuvo acompañado de varios funcionarios de la institución, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Salud.

La reducida comitiva recorrió el trayecto hasta llegar al Altar de la Patria portando la Bandera Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba