Nacionales_portada_slider

Consejo de Regidores aprueba declaración de urgencia en municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo:- Con el voto a unanimidad de los 29 ediles que conforman, El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este aprobó  la solicitud de “Declaración de Estado de Urgencia” , sometida por la Alcaldía  Manuel Jiménez.  Así como 144 millones  de  pesos  para compra  de  camiones, combustibles, repuestos y pago de personal.

El dispositivo aprobado contempla la transferencia de 100 millones para compra de 25 camiones, 15 millones para pago de personal, 15 millones para combustibles y 14 millones para compra de repuestos. Dicha decisión implica además una reforma o transferencia de fondos del Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos del año 2021 del ASDE, para la adquisición de equipos a comprarse para ser usados en la Circunscripción Número Dos.

Los fondos requeridos por la Alcaldía se destinarán a los fines de que se mantenga la limpieza de la Circunscripción Número Dos del cabildo Santo Domingo Este, donde las empresas privadas dejaron de dar el servicio de recolección de los desechos sólidos.

La mayoría de los regidores que hablaron en la sesión, enfatizaron en que la salud y la calidad de vida de los munícipes del Municipio Santo Domingo Este es lo primero que debe preocupar, tanto a la Alcaldía como al Concejo, por lo que dijeron que esperan que las relaciones de trabajo entre los concejales y el Alcalde Manuel Jiménez mejoren sustancialmente en lo adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba