Nacionales

Imponen tres meses de medida de coerción a propietario de Doll House

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional  dictó tres meses de prisión preventiva al propietario del club nocturno Doll House, acusado junto a otros de trata de persona.

 Rafael Elías Alcántara, propietario del club,  deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria. Mientras que a Laura Damisela Batista se le impuso una fianza de un millón de pesos e  impedimento de salida.  En cuanto a Santo Benjamín Rodríguez, seguridad del establecimiento,  se le colocará grillete electrónico y se le impuso una garantía económica de medio millón de pesos a través de una aseguradora.

El imputado Alcántara Casado, es señalado en el expediente como el principal cabecilla de la red criminal que se encargaba de viajar a esos países para captar las mujeres.

Tras la decisión tomada por el juez Alejandro Vargas, ninguno de los imputados quiso hablar a la prensa, al igual que los familiares.

Se recuerda que el centro nocturno ubicado en la George Washington fue allanado la semana pasada y fueron rescatadas 15 mujeres colombianas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba