Nacionales_portada_slider

Conocen coerción a supuesto autor intelectual de cuádruple asesinato en Guerra

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conoce esta mañana medidas de coerción a Yoni Oscar Charles, Yusy Miguel de la Cruz y Jhony Alexander Castro Matos, señalados como los autores materiales del cuádruple crimen ocurrido el pasado 29 de diciembre en el municipio de Guerra.
Ayer, la Policía Nacional apresó a Junior Abraham García González, el supuesto autor intelectual. Se le imputa haberle dado seguimiento a Roberto Confesor Hichez Zapata, Pablo Roberto Celedonio, Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz, quienes se desplazaban en una yipeta en la que fueron acribillados.
 
 

View this post on Instagram

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conoce esta mañana medidas de coerción a Yoni Oscar Charles, Yusy Miguel de la Cruz y Jhony Alexander Castro Matos, señalados como los autores materiales del cuádruple crimen ocurrido el pasado 29 de diciembre en el municipio de Guerra. Ayer, la Policía Nacional apresó a Junior Abraham García González, el supuesto autor intelectual. Se le imputa haberle dado seguimiento a Roberto Confesor Hichez Zapata, Pablo Roberto Celedonio, Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz, quienes se desplazaban en una yipeta en la que fueron acribillados. Puede ampliar esta y otras informaciones ingresando en nuestra página. (infoteleantillas.com.do) #InformativosTA

A post shared by Informativos Tele Antillas (@informativosta) on

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar