Nacionales_portada_slider

Congreso Nacional finaliza preparativos para rendición de cuentas de Luis Abinader

Santo Domingo.- El Congreso Nacional está casi listo para recibir al presidente, Luis Abinader,  quien ofrecerá a la nación su primera rendición de cuentas sobre las ejecutorias del Gobierno en estos  seis meses de gestión.

A poco menos de 24 horas para la primera rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, los empleados del Congreso Nacional trabajan con prontitud para finalizar los preparativos de la sede legislativa.

El primer mandatario dirigirá un mensaje a la nación sobre las decisiones que ha tomado desde que asumió sus funciones el 16 de agosto. Lo hará desde el salón de la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, misma fecha en que se conmemora el 177 aniversario de la independencia Nacional.

Para el acto han sido convocados los 222 congresistas que conforman el Poder Legislativo, los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, así como los funcionarios y algunos invitados especiales.

Todos estarán reunidos en el salón de la Asamblea Nacional, donde ya se han reforzado las medidas de seguridad colocando detectores de metales, así como las sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Los actos previos a la llegada del primer mandatario iniciarán a las 9:00 con la instalación de los bufetes directivos de ambas cámaras.

Desde su inicio, este evento será transmitido por esta planta televisora, que dispondrá de un gran equipo humano para realizar la cobertura especial.

Por Paola Báez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba