Nacionales_portada

Congresistas de oposición elogian discurso de Medina

 

Tres congresistas de la oposición política calificaron como excelente, valiente y positivo el discurso de rendición de cuentas que pronuncio el Presidente Danilo Medina ante el Salón de la Asamblea Nacional.
 
Mientras, que la ceremonia de presentación  de las memorias de los diferentes ministerios estuvo matizada por la sencillez  y el cumplimiento del horario.
 
El Presidente Danilo Medina llegó a las diez menos 15 minutos al Congreso Nacional en compañía de su esposa y con una escolta muy reducida de inmediato recibió los honores militares a su  alta investidura.
 
Llamó la atención entre los periodistas que daban seguimiento a la ceremonia, que la Vice-presidenta estuviera puntual, ya que en ocasiones se retrasa.
 
Se notó la ausencia de dirigentes medio y de la base del PLD,  en ocasiones similares ocupaban el frente del parlamento.  
 
El discurso del primer mandatario caló en la oposición política que hace vida en el Congreso Nacional.
 
La diputada perredeísta Josefa Castillo consideró que el Presidente Medina, se refirió a temas que eran esperados por la población como el llamado que hizo  a la empresa mineral Barrick Gold para sentarse a revisar el contrato.
 
El congresista Juan Hubieres y líder del Movimiento Rebelde, elogió la pieza pronunciada por Danilo Medina desde el Salón de la Asamblea Nacional.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar