Nacionales

Confirman medida de coerción contra nueve implicados en caso DICAN

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo confirmó la medida de coerción correspondiente a prisión preventiva en contra de nueve de los implicados en la sustracción de 950 kilos de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Los tres jueces que conforman la Cámara, presidido por Manuel de Socorro Pérez, dijeron que no había presupuesto que justificara la libertad de los acusados que pudiera variar la medida impuesta por la jueza de instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Wendy Martínez Mejía.
Asimismo, ratificó prisión contra el mayor Luciano Gómez Cabrera, el primer teniente Bárbaro Torres Beltrán, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, la raso Raidirys García Miranda y el sargento Pedro Almánzar González.
Para el próximo viernes fue aplazado el conocimiento de recurso de apelación interpuesto por el teniente coronel Feliz Humberto Paulino López, ya que sus abogados se estuvieron ausentes en la sala de audiencias, en tanto se comunico que el mismo había cambiado de abogado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba