Nacionales_portada_slider

Confirman asesinato de John Percival Matos en una cabaña de Bonao

En medio de un intenso tiroteo cayó abatido John Emilio Percival Matos, quien se habría enfrentado a la policía en el interior de una cabaña turística en Bonao. El tiroteo duró por lo menos 20 minutos.
Habían transcurrido dos horas, desde las tres de la tarde, cuando se confirmaba que intentando salir de la habitación de Cabañas Turísticas La Fuente del Placer, fue abatido Jhon Percival Matos, el fugitivo a quien daban seguimiento acusado de perpetrar por lo menos tres asaltos a igual cantidad de entidades bancarias.
El legista, levantó el cadáver alrededor de las 9 de la noche, más de 6 horas después del hecho. Las razones, no fueron explicadas.
Más temprano, en medio del amplio contingente, las declaraciones del director del Comando Cibao Sur de la Policía, Virgilio Pacheco Garabito, rompían la coherencia de lo antes informado. La Presidencia lo confirmaba mediante su vocero Roberto Rodriguez Marchena, quien confirmó la muerte de Jhon Percival Matos.
Marchena indicó que continuaran los esfuerzos para combatir la delincuencia y la criminalidad y capturar a los demás involucrados en los asaltos bancarios. Aseguró que se trata de un desafió a la autoridades. La información refiere que Pércival Matos estuvo acompañado de Brian Peter Felix, quien, además de otro hombre y una mujer escapó en un taxi, cuyo vehículo junto al conductor fue detenido en la ciudad de La Vega.
En la Yipeta desde donde fue levantado el cuerpo se ocupó una suma de dinero oscilante entre 90 y 100 mil pesos, un arma de alto calibre y un radio de comunicación interna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar