Nacionales

Conductores se quejan por construcción columna que sostendrá instalaciones del Teleférico

La construcción de una de las columnas que sostendrá las instalaciones de la estación del Teleférico en el sector los Tres Brazos, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores que transitan por la zona y además ha generado quejas de los moradores y comerciantes del lugar.

La construcción de la obra justo en medio de uno de los tramo de la avenida principal de los Tres Brazos, obliga a los conductores a buscar otra vía alternativa para poder desplazarse fuera de la barriada.

Algunos residentes de la zona se quejan de que las autoridades no contemplaron el espacio adecuado para la circulación de los vehículos poniendo en riesgo la vida de conductores y peatones.
La situación también perjudica a los comerciantes que se ubican en los alrededores de la construcción. Y según estos las ventas han disminuido producto del caos generado en vía.
Otros insisten en que la problemática generada es parte del sacrificio de la localidad que luego saldrá beneficiada.
En Los Tres Brazos estará ubicada la estación número dos de las cuatro paradas del teleférico. Según las autoridades la obra tendrá capacidad para mover 3 mil personas por hora en una sola dirección y conectara a más de 30 barrios y urbanizaciones de tres municipios en el Gran Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar